Buenas, como es larga la espera, me he dicho, voy a jugar al diablo 2, y me lo estoy instalando.. ya somos 3 personas y animo a que todo el que lo tenga se lo instale y si quiere podemos hacer un torneo hasta que empieze o algo asi
buf, yo estoy igual q #1, tengo mono de diablo tras ver los videos e imagenes del 3, pero me siento absolutamente incapaz de tener que volver a subir de nivel personajes nuevos.
Yo hoy a las 14:30 he estado jugando en battle.net, subiendo mi nuevo nigromante... ... porque he tenido que empezar de nuevas... donde estará ese barbaro de 65.. uffffffff... jejeje.. bueno es lo que tiene si te gusta un juego...
Por cierto la partida se llamaba "gamersmafia" sin contraseña.
Yo sin mis PJs antiguos no soy nadie
Por cierto jugamos al Diablo2 solo no? O me instalo la expansion tb? Esk no macuerdo de como iva ya T_T
yo llevo la exp, q cn el patch new puedes jugar sin CD gooo
iba a poner un topic =
Editado: la expansion tmb
Me gustaria pero no lo tengo original asi que mejor lo dejo
jugar x battle.net o tcp/ip?? yo si es x la segunda me apunto
Yo juego cn mi hermano via tcp/ip, pero tambien x battle net cn varias personas q se lo acaban d comprar..
#0 Recuerda que el maximo personas que pueden jugar son 8...
buf, yo estoy igual q #1, tengo mono de diablo tras ver los videos e imagenes del 3, pero me siento absolutamente incapaz de tener que volver a subir de nivel personajes nuevos.
de dnde me lo puedo bajar? xqe yo necesito mi sorc de ventiscaa !!!
#9 Ares/emule/utorrent/etc etc etc etc pero no esperes jugar online T_T
Yo lo tengo instalado, pero me han caducado mis pj´s.. snif... pero bueno entro y los voy subiendo...
Si es en battle net que nombre le ponéis a las partidas, para buscarlas?... estaría bien ponerles gamersmafia... y así busco por esos nombres...
sali2.
yo x eso deje d jugar battle.net xk caducaban ls pj's :S
tonces k vais a jugar battle.net o tcp/ip?
Yo hoy a las 14:30 he estado jugando en battle.net, subiendo mi nuevo nigromante...
... porque he tenido que empezar de nuevas... donde estará ese barbaro de 65.. uffffffff... jejeje.. bueno es lo que tiene si te gusta un juego...
Por cierto la partida se llamaba "gamersmafia" sin contraseña.
sali2.