Ahora que hay desvelados 3 personajes, ya solo quedan dos, de los cuales uno segurisimo sera una especie de amazona (Archier)
¿Que personaje teneis pensado crearos, o cual os está gustando más de los ahora disponibles?
Empiezo yo:
El witchdoctor me ha dejado enamorado! 
amazona rulzzz! ojala k salgaaaa!
me hare un Mago
porke e visto un video con mazo de skills =D 
que gr3333NNN se hace dura la espera eehhh
jajajaja
mago sin duda
un brujo
toda espera es larga!
mirar que camiseta se ha puesto jay wilson.
!
#6 OMG x'DDDDDDDDDDDDDD Que pedazo de logo para Diablo III
jajajajajaja
k bueno jajajajaj dios pero k pedazo de friki!! pero se tiene k sentir muy orgulloso por la pedazo de joya que estan haciendo.
pues yo asta k no salgan tods ls pjs no decidire
Yo me hare un "desollador mortal asesino de los cielos" que creo que será el quinto personaje
Nah, habrá que ver como son todos y sus skills, el multiplayer, si será para tanquear, para matar mefistos... acabare con 10 como siempre
A mi me gustaria acerme un palladin , pero cuando llegue el momento ya veremos ...............
#10 dios ese pj tiene k ser la ostia io me hare un peculiar mago k lanze bolas de materia y antimateria ( información: un nanogramo de materia y antimateria al colisionar pueden provocar una explosión que podria destruir un planeta entero, para algo sirven las clases de ciencias del mundo contemporaneo
)
#13 friki?
Yo me haré un pseudoalquimista gladiador aprendiz de los ancestrales sabios magos de los montes del Norte
barbaro forever
#14 Anda que lastima... ¿ Sabias que en los montes del norte solo hay toros y gays ?
No te veo cuernos asi que....
habra sojs ??
Y burizas...
Y de aqui a un año lo sabremos...
Yo lo unico que quiero es manalds, si hay manalds hay diablo, sino na de na, pierde toa la esencia de identificar anillos
#16 Jjajajajjaa, no me ves los cuernos porq solo lees loq pongo pero tengo unas astas que ni tus cuernos pueden superar
yo me voy a crear esta pedazo guerrera
!
#20 te ponen sus mascu.. digoooo femeninas piernas?
diosss esto es un post de pj's frikis!! alquien más se apunta? algun exoesqueleto?
#20 Pero habeis visto esas piernas ? Si parece Roberto Carlos
Sin duda Hechicero-Curandero, me encanta ser mago pero el video que salio me ha defraudado, todos los hechizos salen de la bola.... no me termina de convencer
#24 pa gustos los colores
Ya yo solo dije que no me termina de convencer, con esto quiero decir, no va a poder llevar otra arma?, ni baculo ni varita ni na. Por el momento no me termina de convencer en juego final a lo mejor si quien sabe. Solo fué la impresión al ver el video.

#20 mas bien es una guarrera no?
yo si sale el paladin
GO PALA HAMMAH!!!
PALADIN FOREBEEEER!!!!!!!!!!!
el medico brujo es la hostia de simpático y tal, pero donde este el bárbaro que se quiten los demás.