| eXo_Mefi |
4 tópics 3 |
| lem-crazyro |
1 |
Llevamos siete meses esperando... y los que nos quedan....
Para amenizar la espera... ¿Que dos personajes creeis que quedan por desvelar?
Mi opinión, algún tipo de archier y un caballero oscuro (mezcla de paladín y necro)
Hombreee a renacido !!!
bueno hace unos dias komente en un foro de d3 komentando de k habian kambiado las alas de la web de diablo 3 y dicen k kuando las alas brillan asi en un arcangel es k algo va mal... ( segunda noticia de aka www.diablo3-esp.com/ ) y sobre el tema de este topic falta algo tipo amazonas , es decir arkero o javalina, y algo cuerpo a cuerpo k no sea barbaro, ami me parece obvio. saludos 
lo de las alas de tyrael... para mí que tyrael se vuelve malvado en la historia de diablo III
dios pues seria un super argumento pero prefiero no pensar y despues k sea sorpresa
Bueno pero al final abra caballeros, o paladines? esque no me gustan los pjs tipo barbaro y eso , me gusta mas algo como esto :
o esto:
Creo que falta por anunciar el ninja
!
bueno... de mientras k se hace la larga espera, me gustaria saber kuales son vuestras opiniones sobre el apartado tecnico, los tanto hablados graficos al estilo wow,
bueno mi opinion eske kreo k tienen razon los de blizzard al pasar el juego a 3D kuesta mucho clavar los colores para llamar la atencion, ami sinceramente me gusta mucho el apartado tecnico. saludos
Hombre, es cierto que podria ser mas oscuro y tetrico, pero dentro de lo que cabe, el apartado tecnico es excepcional. x'D
un ninja no estaria mal
pero seria muy parecido a la assa del d2 lod
ami me enkantaria un samurai =D kon sus katanas ahi to wapo, seria dios
un saludo
Creo que esta un poco falto de clases porque tenemos miles de gustos diferentes y si solo meten 3 o 4 clases habremos muchos que no estaremos satisfechos con ningun personaje...
ya pero bueno al fin y al cabo sera el juego revelacion y no importa k esten tus gustos siempre hay alguno k te yama mas k otro.
revelacion revelacion no lo es.
Por que este juego no es novedoso, grandioso puede pero al ser una continuación pues no puede ser revelacion
bueno kizas no me entendiste, me referia a grandioso pero la palabra grandioso se me hizo pekeña
saludos
cuando se supone que sale ?
#14 todabia no han filtrado esa informacion, iremos poniendo las noticias k salgan, pero bueno podemos esperar incluso años...
a mi me molaria una mezcla de healer summoner to wapo sabes estaria muy bien ya que los helers suelen ser =/
#16 Veo dificil un personaje solo Healer en Diablo, quizás si que tengan algun conjuro de curación el Médico brujo pero un personaje healer no creo.
#16 estoy con #17 ese tipo de pj suelen estar en los juegos MMORPG , tipo wow, lineage saves? pero en diablo son 5 pj k kada uno tiene k desenvolverse bien en su tipo de lucha no centrarse solo en curar sino tambien en atakes muy ofensivos.
#17 #18 osea estais hablando como si nunca e jugado al diablo oshtia
pero vamos que a mi me molaria eso
continuacion #19 un personaje ai como el druid en el wow k no sirve pa nah